Llegan los Reyes a Ales Express

thumb image
4 Enero, 2018 a las 15:04 hs.

Esta prestigiosa casa comercial ofrece para esta tradicional fecha un sinnúmero de opciones acordes a todo bolsillo y todos los gustos. Este viernes 5 de enero que va a mantener sus puertas abiertas en horario corrido a partir de las 8:00 a las 22:30 aproximadamente lo que hace más accesible las compras para quienes trabajan.



Claudia Salazar, referente de este comercio, dialogó con infopico.com y sostuvo que Reyes es “una fecha tradicional para nosotros desde hace muchísimos años. La gente comienza con anticipación, en diciembre ya reservan el regalo de Papá Noel y también el de Reyes, aprovechando el aguinaldo y también por ahí las promociones de las tarjetas de crédito”, indicó.

 

Ales Express ofrece como es costumbre un gran surtido en juguetes. “Algunos entraron después de navidad o sea que la gente tiene otras opciones para elegir dentro de la gran variedad de artículos que tenemos. En todo lo que tiene que ver con las piletas, la playa y lo que hemos incorporado desde un tiempo has esta parte, los artículos de librería como son algunas mochilas novedosas y algunas cartucheras canoplas con luces entre otros tantos artículos”, puntualizó.

 

Otra de las características de esta casa comercial es que siempre está a la vanguardia con todas de las novedades del mercado, “pero mantenemos los juegos tradicionales y contamos con una línea amplia de autos y motos a batería, rodados en general como bicicletas, triciclos, andadores. También tenemos una gran variedad de juegos de mesa”´, sostuvo Claudia Salazar.

 

Ales Express es una casa comercial se ha caracterizado por sus precios acordes a todos los bolsillos pero con la característica de mantener la calidad de los mismos. Hay juguetes a partir de los $80 pesos en adelante lo que hace que sean accesibles a cualquier familia, y pagarlos con cualquier tarjeta de crédito en cuotas sin interés. Entre estos beneficios se encuentra el de Tarjeta Nativa con el plan “Al Fin Viernes”, con un 20% de descuento. Y por supuesto todos los beneficios de las otras tarjetas.