Juntos por Bianca: Reunieron el dinero para poder operarla

thumb image
4 Enero, 2018 a las 20:47 hs.

Las diferentes campañas realizadas en todo el país dieron sus frutos. Los papás de la nena dieron a conocer la gran noticia.



“Queremos darles una muy buena noticia, llegamos al presupuesto para la cirugía. Estamos felices, Bianca recibió el regalo de reyes por adelantado, una mejor vida”, expresaron emocionados los papás de la niña, Rodolfo Quiroga y Nadia Peyrano.

Gracias a la solidaridad de cientos de argentinos que organizaron diferentes campañas solidarias en todas las provincias, se logró reunir el grueso del monto que necesitaba la familia de Bianca para poder operarla en Estados Unidos. A pocos días de la fecha límite para hacer el depósito, un legislador neuquino les informó que donaría el resto y así se llegó a los 167 mil dólares que era el objetivo.

“Recibimos un llamado del senador Guillermo Pereyra y nos dijo que nos completa el 30 % que nos faltaba”, contaron y le agradecieron el “pensar en Bianca y darle el mejor regalo, la vida. Nos cambio el día, nos hizo felices, muchas gracias. Dios lo bendiga”.

También mostraron su gratitud con todos los argentinos que se comprometieron con la niña de 4 años y pusieron lo mejor de sí para juntar dinero.”Gracias a todos ustedes amigos que nos están acompañando desde el principio y no nos dejaron nunca todos son parte de este milagro. Dios los bendiga inmensamente, muchas gracias”.

Por último, informaron que se suspendió un evento que tenían programado para mañana, pero aclararon que “vamos a juntar todo nuestro esfuerzo 06/01 en la Kermes Solidaria. Lo que se recaude allí será para los gastos de estadía que no estaban contemplados en el presupuesto”.
“Gracias a todos por el amor que le brindan a Bianca y ese granito de arena que pusieron es para que el corazoncito de Bianca siga latiendo”, reiteraron.

En General Pico también se llevó a cabo una actividad para ayudar a la pequeña, la cual tuvo lugar el pasado sábado en el Volcán de Barrio Pacifico, donde se hizo un partido solidario con el que se recaudó unos 40 mil pesos.