Al Cine: Ahora se podrán comprar las entradas por internet

thumb image
3 Enero, 2018 a las 19:14 hs.

La Asociación Italiana XX de Septiembre comunica el lanzamiento de la nueva web y la posibilidad de comprar las entradas por internet.



¨Como todos los años, cerramos las salas en la semana de entre fiestas. Pero para este 2018 tenemos la sorpresa de volver renovados y con una propuesta superadora: la posibilidad de comprar las entradas por internet¨, comentó Claudio Mateos, gerente general de la institución.

¨Constantemente estamos trabajando para que nuestros cines estén a la par de las grandes ciudades. Durante el Festival nos visitan cineastas de todo el país y se quedan sorprendidos con el nivel de nuestras salas. Hace ya muchos años estrenamos simultáneamente con el resto del país. Lo que nos estaba faltando era acercarle a la gente una solución práctica para adquirir las entradas: la compra de tickets por internet ya es un hecho¨.

 ¨Venimos trabajando desde hace un par de meses en la implementación, y aprovechamos este parate para lanzar la nueva web www.picocine.com.ar y la venta online¨, agregó Claudio.

¨Era una cuenta pendiente para los vecinos de los pueblos, y también para los piquenses. Ahora la compra de entradas es super simple: Eligís la película que querés ver, el horario,  la cantidad de entradas, pagás y listo. En el Cine Gran Pampa está la boletería electrónica para retirar el tiket¨, reafirmó C. Mateos.

¨Otra de las novedades es la suscripción para recibir la cartelera semanalmente.
En la web aparece una sección donde dejás el email y automáticamente te empieza a llegar semanalmente¨, concluyó Mateos.