Vianello, Ferreira y Bertone continuarán en la dirección del Hospital Gobernador Centeno

thumb image
2 Enero, 2018 a las 11:31 hs.

El Gobierno Provincial hizo trascender en forma preliminar un listado de designaciones de cargos y reemplazos en el área de Salud.



Tras la asunción del nuevo ministro de Salud, Mario Kohan, en remplazo de Rubén Ojuez, y Gustavo Vera en lugar de Jorge Abrego al frente de la subsecretaría de Salud, se realizaron las nuevas modificaciones y confirmaciones en el Ministerio de Salud de la Provincia.

El nuevo ministro de Salud de la provincia de La Pampa  confirmó en la Dirección de General Pico a Esteban Ariel Vianello, Gustavo Ferreira, Roberto Bertone. 

Entre otros cambios que se han conocido en las últimas horas, Fernanda Ricci reemplazará a María Inés Dittler en la Subsecretaría de Administración, y la segunda asumirá como nueva directora de Prestaciones.

Alejandra Roth que tenía a su cargo la Dirección de Administración será reemplazada por Eduardo Suppo.

Asimismo, en el área de Licitación y Gestión asumirá Federico Bosso, ex gerente del Banco Galicia y ex gerente del Sanatorio Santa Rosa y secretario de la Asociación de Clínicas. Tendrá a su cargo el armado de licitaciones de medicamentos y las auditorias del Ministerio.

Cintia Jacobi por Susana Frutos en el área de Maternidad e Infancia. Además, en Atención Primaria de la Salud, continuará el ex director del Hospital de Colonia Baron, Ariel Paladini.

Por otro lado, confirmaron en la Dirección de Recursos Humanos al director de la Zona Sanitaria 1, Diego Fanfliet.

A su vez, Nora Lauhounere en la Dirección de Auditorías, y Lara Lasierra asumirá como directora del área de Recursos Físicos, dependiente de la Subsecretaría de Administración y en la que tiene a su cargo la infraestructura hospitalaria de la Provincia.

En tanto, Marcos Miguel en la Dirección de Programas de Salud, y Manuel Pizarro fue confirmado en su cargo al frente de la Subsecretaría de Adicciones.