Habilitaron la circulación de los dos carriles en el alteo de Embajador Martini

thumb image
2 Enero, 2018 a las 21:09 hs.

El terraplén no fue pavimentado. Las obras se demoraron nueve meses, desde el corte que se produjo en los últimos días del mes de enero, provocando enormes pérdidas económicas y sociales en la región.



La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) habilitó los dos carriles de circulación del alteo de la ruta nacional 35, a la altura de la localidad de Embajador Martini.

De acuerdo al informe de Impuso Digital, el lugar está señalizado con estructuras de plástico en los dos laterales de los 1800 metros de extensión que tiene el terraplén, y hay agentes policiales previniendo a los automovilistas para que circulen con precaución, publicó La radio de la gente de Embajador Martini.

Los trabajos comenzaron después de los iniciados en el corte entre Eduardo Castex y Winifreda, y se finalizaron antes. ¿El motivo?, en este caso se contrato una empresa privada para ejecutar las tareas.

DEUDA
Cabe recordar que uno de los conflictos que ha generado esta situación es la deuda de 800.000 pesos que  Vialidad Nacional mantiene con la policía pampeana por los adicionales policiales.