“Estamos en un puesto que es para cumplir con lo que nos mandan”, señaló Raúl Alberto Angiono

thumb image
2 Enero, 2018 a las 15:00 hs.

El ingeniero asumió esta mañana como nuevo responsable de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. “Esperamos hacerlo de la mejor forma posible”, puntualizó.



En diálogo con la prensa, el flamante nuevo funcionario indicó que “hay cosas que están en carpeta para poder aplicarlos, pero estamos esperando ubicarnos todos, el personal que va a estar a mi cargo y de ahí en adelante junto con Melina (Medus), que va a estar en la parte ambiental, que es la parte más fuerte de esta secretaría, vamos a comenzar a trabajar en conjunto”. 

Prioridades

Tema Basura; “la idea es seguir mejorando. Hay algunos cambios para este año, como hacer un nuevo Centro de Transferencia, para descomprimir el que tenemos. Luego hacer mucho hincapié en el tema de basuras en seco. El espacio para el nuevo centro de transferencia estaría emplazado en donde funciona actualmente la Planta de Asfalto. “Ahí hay algo comenzado, pero el avance es muy lento pero queremos terminarlo este año”, puntualizó el funcionario. 

Inversión en equipamiento

“En el 2017 hemos comprado una “cuca” nueva, un camión volcador con grúa, una pala (que todavía no llegó), una nueva barredora. En el 2018 la idea es seguir ampliando la flota y renovando la que ya tenemos en existencia. Estamos en estudios para la compra de un nuevo predio para la Planta de Reciclado. En algún momento tenemos que tener uno nuevo”.
Respecto al personal, indicó que no habrá ningún cambio. 

Por su parte Melina Medus, sostuvo que “desde siempre he intentado participar y aportar un grano de arena para realizar cambios en la comunidad. Creo que jerarquizar el área de Medio Ambiente siempre es una buena noticia. Hay mucho por trabajar sobre todo con el vecino. Este es un salto grande que estamos dando”.