En vacaciones, también podrás renovar tu DNI

thumb image
2 Enero, 2018 a las 13:10 hs.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, estará presente nuevamente en los lugares de veraneo para que los argentinos puedan tramitar su DNI y Pasaporte en forma rápida y sencilla. 



Desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 2018 los ciudadanos encontrarán los operativos de documentación en la Costa Atlántica, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Mendoza. 

En Mar del Plata el camión fábrica de DNI estará ubicado en Plaza Colón y atenderá de lunes a domingos de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. En Pinamar, Valeria del Mar y el Partido de la Costa habrá puestos móviles de documentación que recorrerán distintos barrios.

Además en Cariló, el RENAPER tendrá un parador ubicado en Av. Divisadero y Cerezo donde atenderá de lunes a domingos de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs. 

Asimismo, Córdoba será otro de los destinos donde los turistas y vecinos podrán encontrar las camionetas móviles que, con base en Carlos Paz, recorrerán los lugares turísticos de la provincia.

En esta oportunidad, el litoral se sumará a la nueva edición de campaña de documentación de verano ya que durante la primera quincena de enero, se instalará un camión fábrica en Corrientes, que luego se trasladará a provincias vecinas y terminará su recorrido en Entre Ríos para los días de carnaval.

Con motivo del lanzamiento de la temporada de verano el director del RENAPER Juan José D’Amico manifestó: “Estamos muy contentos de poder estar presentes un año más en los lugares de veraneo. A pedido del ministro Rogelio Frigerio, nuestra propuesta es estar cerca de los que se van de vacaciones como de los vecinos de las distintas ciudades. Por eso también vamos seguir recorriendo el país como hicimos durante todo el año”.

Cabe resaltar que en simultáneo se mantendrán los operativos en localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. 

Para consultar el cronograma de operativos y los requisitos para hacer el DNI y el Pasaporte  entrar a: https://www.argentina.gob.ar/tema/identidad.