Juntos por Bianca: “Salió todo muy lindo, todo bien, estamos contentos porque se recaudó una buena suma”

thumb image
1 Enero, 2018 a las 19:39 hs.

“Jolo” Aguirre, uno de los organizadores, informó que con el partido solidario se recaudaron 40 mil pesos.



El pasado sábado, en el Volcán de Barrio Pacífico, se llevó a cabo el partido solidario para recuadrar fondos para Bianca Quiroga, la pequeña de 4 años que necesita una operación en su corazón para evitar así que en su adultez deba recibir un trasplante de dicho órgano.

Unas 200 personas participaron de un evento que sirvió para juntar plata y aportar un granito de arena, en un lucha a la que se sumaron personas de todo el país con diferentes iniciativas para recaudar dinero. Hay que recordar que la familia de la niña debe juntar 167 mil dólares antes del 10 de enero, lo que equivale a unos 3 millones de pesos, caso contrario desde el Hospital de Niños de Boston (Estados Unidos), reprogramarán la operación pautada para finales de este mes.

“Lo importante es que se juntó un buen dinero. Entre la plata de las inscripciones, más lo números que se vendieron por los sorteos (entre ellos una camiseta de River firmada por Fernando Cavenaghi), los sobres con plata que donaba la gente y las entradas, logramos juntar 40.000 pesos. Estoy muy contento, hubo casi 100 personas que fueron a jugar y otras 100 que fueron como público, que sabíamos que no iba a ir mucha gente por la fecha y por eso buscamos cobrar una inscripción a los que iban a jugar para que la recaudación fuera mayor”, comentó José Hernán Aguirre a infopico.com.