En el saludo de fin de año, el gobernador Verna, destacó la recuperación del Río Atuel: “Hay que estar preparados para volver a soñar”, dijo

thumb image
31 Diciembre, 2017 a las 18:00 hs.

 “Recuperamos el Atuel y como pampeanos no podíamos esperar una mejor noticia para empezar un nuevo año”, afirmó el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, en el saludo de fin de año.

El mandatario provincial brindó un breve mensaje a los pampeanos a través de un video que fue distribuido en su perfil de la red social Facebook y por la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno.

“El 2017 fue un año duro para La Pampa, tuvimos incendios e inundaciones, pero hay que estar preparados para volver a soñar”, manifestó Verna, desde su despacho del Centro Cívico.

“Recuperamos el Atuel y como pampeanos no podíamos esperar una mejor noticia para empezar un nuevo año”, afirmó en referencia a la resolución de la Corte Suprema de Justicia que ordenó fijar un caudal apto para recuperar el río.

El máximo tribunal del país dispuso el 1º de diciembre pasado que las provincias de Mendoza y La Pampa presenten en un plazo de 120 días un plan de obras para el uso de las aguas del río interprovincial.

Por otro lado, el gobernador Verna señaló: “Celebremos pampeanos, este 2018 representa no solo un nuevo camino para recorrer sino también un nuevo río para navegar. Felicidades a todos”.