Centro de Desarrollo Infantil “Mi Infancia” realizó el cierre de actividades

thumb image
28 Diciembre, 2017 a las 18:00 hs.

En el día de ayer el CDI “Mi Infancia”, de barrio El Molino, realizó el cierre anual de actividades en una jornada que reunió a los egresados y sus familias, como también a los pequeños alumnos en general, acompañados por el grupo de docentes que trabajaron con ellos durante el año.



Las familias participaron de un almuerzo junto a sus hijos, docentes y personal del centro. Hubo juegos y se realizó la entrega de trabajos realizados durante el año. La directora de la institución, Laura Arias, manifestó que han trabajado con el acompañamiento de un equipo técnico que supervisa y complementa la tarea docente.

Asistieron 80 niños y niñas de los cuales 32 egresaron de las sala de 3 años. Habitualmente en estos CDI se desarrollan encuentros con las familias a través de talleres organizados por la Dirección de Familia con equipos del centro de Salud. 

En el lugar, Daniel López se refirió a los presentes. “En primer lugar, agradecer a todas las familias no sólo por el acompañamiento permanente durante todo este año, sino por la confianza que han dado a este Centro de Desarrollo Infantil, a las docentes y personal en general, confianza que ustedes dan a este servicio de calidad que el Estado municipal brinda acompañado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social”.

A su vez, el funcionario añadió que “podemos garantizar que la readecuación de los jardines municipales a Centros de Desarrollo Infantil ha permitido mejorar en todos los aspectos, fundamentalmente, que para nosotros es prioridad en la atención de la primera infancia”, sostuvo.

“Agradecemos nuevamente a todas las familias que pueden compartir junto a nosotros el crecimiento de sus niños y niñas en estos espacios que mejoran la calidad de vida, que puedan acompañar todo el proceso y el ciclo lectivo, como por ejemplo hoy que se entregan 80 carpetas sobre lo trabajado por cada uno de los chicos. Felicitaciones a todos y les deseamos un feliz año nuevo, con progreso y éxitos. Gracias”, finalizó Daniel López.