Perdió el celular: “En el tenía los mejores recuerdos de mi bebé que falleció hace un mes”, dijo Sofía Baigorria

thumb image
23 Diciembre, 2017 a las 14:02 hs.

La joven mamá pide a gritos un gesto solidario para aquellos que encontraron su teléfono y solicita que se lo restituyan.



En el comienzo del diálogo con infopico.com, Sofía narró que perdió el teléfono “el día jueves a la tarde a unos 50 metros de mi casa. Salí en la moto, se presentó un problema mecánico y saqué el teléfono que estaba debajo del asiento para llamar a mi papá y en un descuido se ve que se me cayó y no me di cuenta”.

Haciendo referencia a la calle, sostuvo que para ella lo debe haber perdido en la cuadra donde se encuentra el comercio “Nano Sport”.

Sofía remarcó que tiene mucho valor afectivo y sentimental ya que en su memoria guardaba las fotos del bebé que falleció hace un mes, el 15 de noviembre. “Todas las fotos, videos y recuerdos de él lo tenía guardado en la memoria del teléfono”.

El teléfono es un Samsung II con una funda color rosa fluor. “No tengo dinero para ofrecer de recompensa y al que lo encontró sólo le pido que me devuelva la tarjeta de memoria donde están guardadas las fotos y videos”, expresó Sofía con lágrimas en los ojos.

Para cerrar señaló que “para mí es muy importante, porque tengo los 5 meses más hermosos que me regaló mi hijo. Al que lo encontró le pido que me lo devuelva”.

Si alguien lo encontró deberá comunicarse al celular 2302-488878.