Los horticultores despidieron el año

thumb image
23 Diciembre, 2017 a las 23:11 hs.

Con una cena, los productores hortícolas despidieron el año en su salón, en lo que fue una reunión amena entre colegas.



La Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos celebró fin de año con una cena y amena reunión en sus instalaciones centrales que poseen en General Pico. La misma tuvo lugar el pasado jueves, con la asistencia de alrededor de 60 personas

En la actualidad, esta Asociación es presidida por Adolfo Martínez, organización surgida desde hace varios años y que está adherida a Federación Agraria Argentina. Su organización como entidad les ha permitido acceder a muchos beneficios, ya sea aportes económicos como logros por un trabajo productivo en conjunto.

Reciben apoyo técnico del CERET y el INTA, y año a año se van incorporando nuevos productores, en general son familias que encuentran en la actividad un medio de vida aportando a la comunidad la posibilidad de consumir verduras frescas y sanas. Destacan la colaboración de la Municipalidad local y valoran la oportunidad de comercialización en un espacio bien ubicado para la realización de ferias semanales, lo que le permite vender los más variados productos ya sea verduras, flores y conservas elaboradas por ellos mismos con hortalizas de sus huertos.

Al finalizar la cena, el presidente Martínez, se refirió a los distintos logros y proyecciones de la Asociación, agradeció a colaboradores y entregaron numerosos presentes, para destacar la excelente atención y el decorado del ambiente donde se desarrolló la fiesta.

Acompañaron a los Horticultores en la noche del jueves último autoridades provinciales de la Dirección de Economía Social de los Gobiernos Provincial y Municipal, técnicos del CERET, profesionales colaboradores de la Asociación, familiares y amigos de los trabajadores, Federación Agraria estuvo representada por el Director del Distrito 8 Adolfo Sánchez, quien era portador del saludo de Ariel Toselli titular del Distrito y a cargo de la presidencia de la Entidad en la Conducción Nacional.