Tarjeta Roja: La Liga Pampeana no le renovará el contrato de exclusividad a la Asociación Piquense de Árbitros

thumb image
13 Diciembre, 2017 a las 14:01 hs.

La información la confirmó en la mañana de hoy su titular, Norberto Cuevas, en diálogo con infopico.com.



“Ya está confirmado, se nombrará a un coordinador, que actuará de nexo entre la Liga Pampeana y diferentes asociaciones de árbitros a las cuales se les pedirá presupuestos para dirigir Primera A, Primera B, divisiones inferiores, Veteranos y Fútbol Infantil”. 

¿Quién será el coordinador?
“Fue nombrado, Osvaldo Britos, quién estará a cargo de la función y quién será el encargado de definir qué asociación trabajará en el 2018 con la Liga Pampeana”. 

La decisión se venía analizando en el seno de la Liga. Los diferentes conflictos suscitados en el curso del año terminaron por cerrar la decisión de los dirigentes.

 “Vamos a trabajar con esta asociación,  pero también con otras”, dijo Cuevas. “No va a estar más en forma exclusiva la asociación actual, sino que vamos a trabajar con otras asociaciones de acuerdo a presupuesto que cada una de ellas presente”. 

Finalmente dijo que a partir del 2018, los árbitros serán sancionados por el Tribunal de Disciplina y no el Colegio de Árbitro,  “Se actuará igual que los jugadores y dirigentes”, afirmó.