Un emotivo acto se llevó a cabo en la institución educativa ubicada en pleno Barrio Ranqueles.
Cerramos el ciclo lectivo con toda la emoción y la alegría de ver la tarea cumplida, alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgias son sensaciones que nos produce el fin de año escolar, y más aún cuando nos reunimos como en estos momentos, en que esperanzados en el futuro, igualmente miramos hacia atrás, hacia este año que vivimos, lo recordamos y hacemos el balance de lo que aprendimos juntos, los momentos compartidos, las oportunidades que aprovechamos para ser mejores.
Se abren las puertas y un nuevo camino deberán comenzar, Son las etapas de la vida que algún día terminan, pero comienzan otras y les auguramos todo lo mejor en esa nuevo camino que comienza a los egresados 2017.
El acto estuvo colmado de risas, lágrimas, entusiasmo y canciones.
Los números que nos gratificaron el corazón fueron un adagio en patín por la señorita Josefina Sarquis y cantamos …”que todos somos distintos e iguales”… con la orquesta de APAP, centro de día. Realmente fue un cierre de año inolvidable.