El Hogar de Ancianos recibió subsidio por 173.000 pesos

thumb image
12 Diciembre, 2017 a las 21:34 hs.

Se utilizará para la compra de seis camas ortopédicas, dos grúas, tres arneses, seis sillas de ruedas y una tabla para adultos.



El coordinador del Centro de Referencia en La Pampa de Desarrollo Social de Nación, Marcelo Guerrero, junto al Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, visitaron el Hogar de ancianos de General Pico para firmar el convenio para la entrega de un subsidio institucional de Desarrollo Social para la compra de equipamiento de enfermería. 

“Es bueno que los recursos de la Nación lleguen a los pampeanos que más lo necesitan. La compra de este equipamiento de enfermería era sumamente necesario para el hogar de ancianos de Pico y me alegra que logremos entregarles este aporte para tal uso”, declaró Guerrero. 

El monto del subsidio es de $173.540 y se utilizará para la compra de seis camas ortopédicas, dos grúas, tres arneses, seis sillas de ruedas y una tabla para adultos. A partir de la firma del convenio se realizará la entrega del subsidio en 30 días. 

“Quiero agradecer a los integrantes del Hogar de ancianos por recibirnos y charlar un rato con nosotros. Estábamos al tanto de la necesidad que tiene el asilo, del esfuerzo que siempre hacen para poder seguir adelante y por eso queríamos colaborar con el equipamiento a través de Desarrollo Social de Nación,”, manifestó Maquieyra.