Fotogalería: Cierre de Talleres en la Escuela n° 12

thumb image
6 Diciembre, 2017 a las 18:03 hs.

Los alumnos de la Escuela Nº 12 de General Pico, institución educativa que este año se sumó a la modalidad de jornada completa, en la tarde de ayer con el auditorio de MEDANO totalmente colmado, realizó el cierre de  talleres.



Mónica Suarez directora de la institución, nos informaba que la escuela  ubicada en el barrio El Molino, tiene una matrícula de 240 alumnos y alumnas y a partir de este año es de jornada completa. Es decir que niños y  niñas pasan gran parte de su día dentro de la escuela con la cobertura del desayuno, el almuerzo y la merienda. Durante la mañana se desarrollarán las clases habituales y por la tarde hay una dinámica diferente.

Se pudo apreciar  una importante cantidad de variantes de talleres que abarcaron muchas disciplinas para todos los alumnos, como el Taller Jugando a Crear y Sembrando Sueños. Fun English. Animate …entrá en escena. Juegos Tradicionales. Haciendo Historia. Bailarte. Súper Atleta. Circo Fénix. CAI y el final se corono con una canción de despedida.

En la recepción de MEDANO había una exposición de Jugarte y degustación de alimentos saludables elaborados en el taller Kit Saludable.