Llamado a cubrir cargos docentes de nivel inicial y primaria

thumb image
29 Noviembre, 2017 a las 19:05 hs.

A partir del Lunes 04 de Diciembre y por el término de diez días hábiles (15 de Diciembre) se encontrará abierta la inscripción para cubrir por PROPUESTA, Ciclo Lectivo 2018 los siguientes cargos:



  • Maestros de Grado, Nivel Inicial, Maestros de Grupo de Escuela Especial, Maestros de Adultos.
  • Maestros de especialidad: Act. Plásticas, Educación Física, Música, Ingles, Referentes de Tecnologías Digitales (Computación), Danza (Folklore).
  • Técnicos: Psicopedagogo, Psicólogo, Asistente Social, Fonoaudiólogo. Documentación a presentar: fotocopia de D.N.I., fotocopia de Certificado Analítico Universitario, Constancia de Alumno Regular, y si posee constancia de servicios prestados en Educación.

 Cabe aclarar que aquellos estudiantes que se hubieran anotado para este año, deberán realizar nuevamente la Inscripción presentando toda la documentación.

 Los Docentes que poseen Legajo en el Tribunal de Primaria, solo deberán completar la planilla de Inscripción en este Centro de Designaciones.

La inscripción se podrá realizar de 8.00 a 13.00 hs. en la Delegación del Ministerio de Educación, sito calle 28 nro. 625.

Llamado especial

Inscripción a cargo

La Subsecretaria de Educación comunica que hasta el viernes 1 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para aspirantes interesados en cubrir cargos docentes y horas cátedra en las nuevas instituciones de nivel inicial, primario y secundario de los barrios 1702 Viviendas de Santa Rosa y Plan Federal de General Pico, donde se implementará desde el próximo ciclo lectivo el proyecto “Escuelas i”. En el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa, se encuentra disponible la información sobre inscripciones a cargos y directrices del proyecto.

La inscripción se efectuará en la sede de los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria y de Educación Secundaria y Superior -Alem Nº 251- en Santa Rosa, y en los Centros de Designaciones de Inicial y Primaria y de Secundaria en la ciudad de General Pico, en calle 28 Nº 625. Entre las 8 y 12 horas, se puede realizar de manera personal o por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.