Colegio Río Atuel: Los chicos expusieron trabajos como cierre del año

thumb image
28 Noviembre, 2017 a las 00:34 hs.

La muestra institucional se llevó a cabo días atrás, con la participación de alumnos y docentes.



El pasado jueves 23 de noviembre, en el Colegio Secundario Rio Atuel, se llevó a cabo la muestra institucional anual, que sirvió para que los chicos del ciclo básico y del orientado, tanto del turno mañana como el turno tarde, expusieran proyectos realizados en cada curso sobre diferentes temáticas y abordados desde varias materias.

Participaron muchos chicos y profesores, lo que fue recepcionando con agrado por las autoridades de la institución educativa. Hay que recordar que la escuela tiene orientaciones en Educación Física y Comunicación.

“Nos dejó muy satisfechos la muestra, porque hubo muchos trabajos, lo que significa que muchos profesores y alumnos se sumaron. Demostrando el interés y compromiso demostrado durante todo el año”, resaltó la directora Mirta Andreoli, quien inclusive recalcó la participación de docentes que ese mismo día fueron informados del cierre de un curso donde daban clases, por lo que dejaron todo listo para la exposición y se fueron Santa Rosa para hacerlo tramites de disponibilidad ante el Ministerio de Educación.