Alumnos ganadores de concursos recibieron sus reconocimientos

thumb image
27 Noviembre, 2017 a las 20:32 hs.

La temática desarrollada tuvo que ver con las temáticas del agua y el medio ambiente.



El Presidente del Concejo Deliberante y Vice Intendente de la Ciudad, José Osmar García, junto con la Coordinadora del Programa Cabildo XXI, Gabriela Ramírez y personal del Programa, se hicieron presentes en la Escuela Nro. 26, para hacer entrega de un reconocimiento a  la alumna, Nimsi Nicole Machuca, de 5to grado “A” de esa institución, autora de la frase ganadora  “Somos Agua. Cuidémonos…cuidémosla!” en el marco del Proyecto  “Cuidemos el Agua”, ciclo de charlas que  el programa coordina y dicta junto a la cooperativa local CORPICO. En la entrega estuvieron presentes también la docente a cargo, y la Directora de la Escuela N° 26. El Presidente del Concejo, felicitó a la ganadora y al resto de sus compañeros de grado que participaron del Programa y los instó a seguir siendo parte de actividades que contribuyan al bien de la comunidad, haciendo hincapié en el valor que tiene el aporte que hacen los más jóvenes a la ciudad, subrayando que “Hoy muchas veces los más grandes, aprendemos de los chicos”

Más tarde el Presidente del Concejo Deliberante José Osmar García y los integrantes  del Programa Cabildo XXI, visitaron la Escuela Nro. 12, para hacer entrega del reconocimiento a los alumnos que participaron del Programa Cuidado del Medio Ambiente, Rocío Platino y Candela Hurtado,  de 4º grado “A”, turno mañana. La Frase elegida, fue: “Me Conecto con la naturaleza”.

Las niñas autoras de la frase recibieron un presente de manos del Presidente Del Concejo. En la entrega estuvieron presentes la Directora de esa institución educativa,  y los docentes a cargo.

Ambas frases y diseños gráficos, serán los stickers que el próximo año el Programa Cabildo XXI, repartirá en las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.-