GRAVE ACCIDENTE: un patrullero embistió a dos jóvenes

thumb image
17 Noviembre, 2017 a las 01:16 hs.

Ocurrió cerca de Comisaría Tercera. Vecinos aseguran que los Policías tiraron su camioneta encima de la moto de las víctimas.



El hecho se produjo esta noche, cerca de las 21:30 horas, en calles 9 y 306, en el sector de quintas que está ubicado en cercanías de Comisaría Tercera.

Según la versión de testigos oculares que dialogaron con infopico.com, por razones que se desconocen, una camioneta Volkswagen Amarok (Legajo 3057) perseguía a una motocicleta Corven tipo Cross en la que circulaban dos jóvenes. Al llegar a la mencionada intersección los vecinos aseguran que el conductor le tiró el patrullero encima a la moto, golpeándola lateralmente y provocando que sus ocupantes cayeran al suelo y se golpearan fuertemente.

En el lugar quedó tendido un joven de 21 años con importantes heridas sangrantes en el rostro, un traumatismo craneal de relevancia y golpes en diversas partes del cuerpo. Fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas que llegó rápidamente y lo traslado de urgencia al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

El otro ocupante de la moto también sufrió escoriaciones y contusiones en sus miembros inferiores, además de un traumatismo de cráneo leve. En su caso fue asistido por otros trabajadores del SEM, que lo trasladaron al nosocomio local con posterioridad ya que su estado era menos grave.

Este medio estuvo presente en el lugar donde se realizó un importante operativo con un gran despliegue policial tras el choque. Se vivieron momentos de suma tensión cuando los vecinos increparon de forma verbal a los policías que conducían en la pick-up, reprochándoles la supuesta maniobra ilegal en la que incurrieron los efectivos. Incluso la situación casi pasa a mayores cuando uno de los irascibles manifestantes se desencajó cuando presuntamente uno de los policías se rió en medio de la preocupante situación.