Recuperan alrededor de 140 mil pesos en neumáticos robados

thumb image
14 Noviembre, 2017 a las 15:30 hs.

El hecho damnificó a la empresa Recmil, sucursal Realicó y se registró el pasado 9 de noviembre. Luego de una intensa labor policial, en el día de ayer se logró recuperar una gran cantidad de neumáticos valuados en aproximadamente 140.000 pesos.



El hecho había sido denunciado por el propio gerente de la empresa que cuenta con locales en gran parte del país. Una vez de tomar conocimiento del hecho delictivo, la fiscal Verónica Campos, ordenó una serie de procedimientos que fueron encabezados por el Sub Comisario Alejandro González Palleres, jefe de la departamental de Realicó.

Personal de esa departamental realizó un primer allanamiento el día 9 de noviembre y con la información recabada en ese primer procedimiento, se llevó a cabo un segundo allanamiento en una quinta ubicada en la zona norte de la vecina localidad.

En dicha oportunidad se logró secuestrar parte del producto del ilícito, un automotor que tendría colocadas las cuatro cubiertas producto del hecho delictivo.

En un primer momento quedaron dos personas demoradas la cual una de ellas a última hora de la tarde quedo en libertad. El segundo involucrado permanece aún detenido.

También, en dicho procedimiento se incautaron algunas sustancias prohibidas, al parecer marihuana, balanzas electrónicas y una gran cantidad de dinero en efectivo. Por esto último se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa.