Hermoso viaje de alumnos y profesores del Servicio de Aprendizaje Integral a Pehuen- có

thumb image
11 Noviembre, 2017 a las 15:00 hs.

Alumnos y profesores del Servicio de Aprendizaje Integral (SAI),  realizaron un viaje a Pehun-có, donde tuvieron contacto con una  geografía distinta a la que habitualmente observan  y donde el mar y el bosque encantado fascinaron a pequeños y grandes.



Si bien el clima no colaboró  con la estadía de la delegación, los chicos igual disfrutaron del  mar en los momentos que podían hacerlo.

También se recorrió el Museo de la Aviación en Bahía Blanca, una experiencia maravillosa, donde se pudo observar a varios aviones que participaron de la Guerra de Malvinas.

La delegación se hospedó en el albergue provincial que la provincia tiene en ese lugar recibiendo una excelente atención en todos los aspectos y  compartiendo momentos con otros contingentes  y colegios de otras localidades que estaban en el lugar.

La coordinación y las actividades programadas estuvieron a cargo del profesor, Cristian “El Visionario” Caballero, que tuvo a los chicos ocupados en forma permanente con diferentes actividades.

Por último el Servicio de Aprendizaje Integral, agradece a las autoridades educativas por permitir que los chicos disfruten de tres días distintos, de  unas mini vacaciones. También  al responsable del albergue provincial por la atención recibida.