El niño buscado en La Pampa no tiene relación con el que apareció en Buenos Aires

thumb image
10 Noviembre, 2017 a las 20:21 hs.

La Policía de La Pampa negó que la foto que circula en redes sociales con cierto parecido a Elías sea el pequeño buscado.



Ante la insistencia de correos y mensajes que llegaron a esta redacción con una foto de un niño parecido a Elías, este medio  se comunicó en el día de ayer  con la Unidad de Niñez y Adolescencia de de la Policía de La Pampa, recibiendo como respuesta que no era el niño que estaban buscando y que ya habían recibido innumerables consultas al respecto y por el mismo motivo.

Cabe recordar que la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, en el legajo que tramita sobre “sustracción de menor” solicitó la búsqueda del paradero del niño Elias David Esteban, de tres años, el cual se hallaría en poder de Elías Traico, informó el área de Prensa del Ministerio Público Fiscal.

Quienes puedan aportar alguna información deben comunicarse a la Unidad de Niñez y Adolescencia de la Policía de La Pampa en calle Güemes 378 de la ciudad de Santa Rosa, a los teléfonos 02954-437608 y 422755, con la dependencia policial más cercana o llamando al 101 de la Policía.