Tuvieron que romper la casa para poder trasladarlo al hospital

thumb image
8 Noviembre, 2017 a las 13:35 hs.

Un amplio operativo se generó esta mañana para poder trasladar a una persona con un notable sobrepeso al hospital local. El hombre debe ser intervenido quirurgicamente, pero para poder sacarlo de su casa y trasladarlo al nosocomio debieron intervenir tanto personal del SEM como Bomberos Voluntarios.



El insólito hecho ocurrió esta mañana cuando personal del SEM debía trasladar a una persona de apellido Lezcano desde su domicilio en el Barrio Plan Federal hasta el hospital local para una intervención quirúrgica de urgencia.

El problema mayor era poder sacarlo de su casa debido a que el hombre sufre de un notable sobrepeso. Para ello, personal especializado debió literalmente, romper los marcos de las puertas, tanto interiores como la principal, para poder sacarlo. Además, el SEM debió utilizar una silla de ruedas especialmente diseñada para este tipo de casos. 

Luego de un arduo trabajo, Lezcano pudo salir de su casa con la ayuda de bomberos, personal médico y familiares y ser trasladado finalmente en una ambulancia hasta el nosocomio local para ser intervenido de urgencia por otra afección.