Participó de un asalto con arma de fuego, estuvo prófugo y lo detuvieron en El Molino

thumb image
8 Noviembre, 2017 a las 14:49 hs.

El sujeto había participado de un asalto a mano armada en el mes de octubre junto a otros dos jóvenes los cuales fueron detenidos.



El hecho ocurrió a mediados del mes de octubre cuando tres personas abordaron a otra en calle 107 entre 6 y 8 y apuntándole con un arma de fuego, lo redujeron y le sustrajeron todo el dinero en efectivo que lleva consigo. El damnificado realizó la denuncia en comisaría primera cuyo personal comenzó con el trabajo de investigación.

A las pocas horas de consumado el hecho, personal policial realizó tres allanamientos donde se secuestraron armas de fuego y se detuvo a dos de las tres que participaron del asalto.

El trabajo investigativo del personal de comisaría primera, al mando del Comisario José Giordano, continuó y dio como resultado la aprehensión del tercer sujeto que estaba prófugo desde el día del hecho. Este último fue detenido en el día de ayer en un procedimiento realizado en un domicilio de Barrio El Molino.

Fue alojado en la dependencia policial luego de permanecer prófugo por alrededor de un mes y en el transcurso de esta mañana fue trasladado a los Tribunales piquenses para la audiencia de formalización.