Ocurrió hace instantes en barrio Villa Margarita. Testigos vieron al vehículo que se fugó y le brindaron los datos a la Policía.
El accidente tuvo lugar a las 19:30 horas en el barrio Villa Margarita. Un Renault Megane Fase 2 circulaba por calle 18, de sur a norte, cuando fue impactado en el guadabarros trasero izquierdo por un Fiat Duna, que transitaba por la call1 de oeste a este.
Tras el choque, el Megane salió disparado y se subió a una de las veredas. Por suerte su conductor reaccionó a tiempo y lo controló lo suficiente para evitar colisionar nuevamente y dejarlo entre un árbol y la pared de una casa. Por suerte al momento del siniestro nadie circulaba por la acera, sino podría haber sido una tragedia.
La persona que manejaba el Duna, en lugar de asumir su responsabilidad y asistir al otro involucrado, se dio a la fuga con rumbo desconocido. De todas formas fue observado en su partida por varios testigos, que le indicaron a la Policía que se trataba de un auto de color rojo y le precisaron cual era su patente, por lo que las autoridades lo buscan intensamente.
El propietario del Renault, de apellido Bustamente, fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas, pero solo de forma preventiva, ya que no presentaba lesiones.
Intervino personal de la Comisaría Primera, que realizó en el lugar las pericias de rigor y se encuentra abocado a la búsqueda del Fiat.