Trasladan a un hombre tras un choque de motos

thumb image
2 Noviembre, 2017 a las 23:17 hs.

El accidente tuvo lugar minutos atrás frente a la Comisaría Segunda.



Cerca de las 19:45 horas se produjo un siniestro vial en la intersección de calles 10 y 23, que involucró a dos motociclistas.

Por la arteria impar, de oeste a este, circulaba un hombre mayor a bordo de una Corven Mirage de 110 cc, la cual giró para retomar para vía par y fue embestida por una Honda CG de 125 cc, que era tripulada por un joven, que se conducía de norte a sur, según testigos a baja velocidad.

Mientras el muchacho de la CG resultó prácticamente ileso, el hombre de la Corven fue asistido y trasladado por el personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo llevó hacia el Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Intervino también personal de la Comisaría Segunda, ya que el accidente se dio frente a su edificio, en una esquina que en el último tiempo sumó ya varios hechos de este tipo. La dependencia policial cuenta con cámaras de video vigilancia que apuntan hacia el mencionado cruce, por lo que podrían existir imágenes que ayuden a establecer las responsabilidades del caso.