Vuelco y muerte en el aniversario de La Maruja

thumb image
29 Octubre, 2017 a las 23:03 hs.

El siniestro vial ocurrió a 200 metros del escenario donde se estaba realizando los festejos por el 89 aniversario de La Maruja. Un joven, Miguel Velazquez, (20) perdió la vida.



Foto gentileza Portal21

Según publicó Portal21, por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa color azul terminó volcando a pocos metros del escenario. Inmediatamente se hizo presente la ambulancia que estaba realizando el servicio de seguridad en el predio, pero el joven ya estaba fallecido.

Trascendió que el joven sería de apellido Velásquez, de 20 años de edad oriundo de la localidad. El cuerpo fue removido por su progenitor, que estaba en estado de shock al enterarse de la noticia. El despiste no tendría terceros involucrados. Se aguarda ahora la llegada de personal de criminalística y el traslado del cuerpo a la morgue judicial de General Pico para su correspondiente autopsia.

FESTEJOS SUSPENDIDOS

El intendente local al enterarse de lo ocurrido y en una muestra de solidaridad y acompañamiento para con la familia del fallecido decidió suspender los festejos del aniversario del pueblo.

Los organizadores ya habían tenido que suspender las actividades en el día de ayer por la fuerte tormenta y se encontraban expectantes a lo que acontecería esta tarde noche con un festival musical en el que entre otros se presentaría Lucio Rojas hermano del ex cantante de “Los Nocheros”.