El siniestro ocurrió minutos antes de las 05:00 horas en la Avenida Circunvalación entre 44 y 40, antes de llegar a las vías. Aparentemente el hombre habría perdido el control de la moto y terminó golpeando ferozmente contra la cinta asfáltica, dejándole graves heridas.
El hombre quedó en estado de inconsciencia tras golpear contra el asfalto. Presuntamente circulaba de este a oeste por la avenida circunvalación y habría perdido el control con un borde que divide la calzada metros antes de llegar a las vías.
Una persona que lo vio tirado se llego hasta el edificio del comando radioeléctrico ubicado en calle 107 y 40 para dar aviso del siniestro vial. Inmediatamente se comunicó al Servicio de Emergencias Medicas que lo atendió y producto de las graves lesiones fue rápidamente trasladado al hospital Gobernador Centeno.
La moto, dominio A031NUG, quedó en el medio de la ruta a pocos metros del cuerpo. La división de siniestros viales de la URII trabajó en el lugar y se espera por estos momentos la información sobre el estado de salud.