Una embarazada le robó a una abuela en pleno centro

thumb image
26 Octubre, 2017 a las 12:35 hs.

El hecho se registró hace instantes en calle 20 entre 15 y 17. La mujer fue detenida por la policía. 



Según la información obtenida por infopico.com, una mujer mayor, que se movilizaba con la ayuda de muletas, se encontraba en el interior de la tienda de calzados “Juancito”. En un momento dado, habría dejado una cartera de mano y un teléfono celular sobre uno de los mostradores, situación que fue advertida por una joven embarazada que estaba en el mismo, quien en un descuido de la abuela, le sustrajo esas pertenencia y salió corriendo hacia la calle.

Una empleada de la casa comercial se percató de lo sucedido y salió raudamente del comercio a perseguir a la ladrona y un policía que se encontraba en las cercanías logró interceptar a la joven que terminó demorada y trasladada en calidad de detenida a la sede policial de Comisaría Primera.

En el lugar se hicieron presentes móviles policiales y personal de la seccional primera encabezado por el jefe de esa dependencia, Comisario José Giordano.

Las pertenencia de la octogenaria mujer fueron recuperadas y le fueron devueltas. La imputada se encontraba en un avanzado estado de embarazo. Esta última quedó a disposición de la justicia interviniente.