Grave accidente: Una moto chocó a un auto y ambos se prendieron fuego

thumb image
25 Octubre, 2017 a las 19:27 hs.

El hecho se registró minutos después de las 8 de esta mañana en calle 22 esquina 111 e involucró a un Renault Megane y a una moto 110cc. El conductor del auto viajaba con una bebé de 8 meses. Afortunadamente y a pesar de lo grave del hecho, el conductor de la moto resultó con lesiones menores.



El auto identificado con la patente GRQ-164, circulaba por calle 22 en dirección al sur cuando repentinamente fue impactado por una moto que iba por la 111 de este a oeste al mando de un joven de 17 años.

Según el testimonio del conductor del Renault, la moto impactó de lleno en la puerta y una vez que vio las llamas, su accionar se centró en sacar al bebé que estaba en una sillita en la parte trasera y con la ayuda de un policía de civil intentaron sofocar las llamas con la ayuda de matafuegos.

En contados minutos llegó una dotación de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a apagar el fuego que ya había tomado la parte trasera del Megane y la moto en su totalidad.

Luego el propietario del auto, Néstor Pinazzi, agradeció el hecho de que no haya habido personas lesionadas y lamentó las pérdidas materiales. Contó además que la moto habría venido circulando fuertemente y que el joven conductor habría expresado que habían fallado los frenos traseros del rodado menor. Este joven no portaba ni el casco reglamentario ni el carnet de conducir.

También se hizo presente una ambulancia del SEM que asistió a ambos conductores y trasladó al joven de 17 años al hospital local de manera preventiva.