Fuerte accidente: Tras choque y vuelco un conductor quedó atrapado en su vehículo

thumb image
23 Octubre, 2017 a las 22:06 hs.

El siniestro fue en el cruce de las Rutas 1 y 2. Tres personas resultaron heridas y fueron asistidas por personal médico. Trabajó personal de la comisaría departamental de I.Alvear.



Cerca de las 14 horas se produjo un impactante accidente en el cruce de las Rutas Provinciales Nº 1 y 2, donde dos vehículos colisionaron fuertemente y terminaron destrozados.

Por la Ruta 1, de Ceballos a Intendente Alvear, viajaba Sergio Aldasoro, de 44 años de edad, a bordo de una camioneta Ford F-100 que transportaba verduras y frutas. La pick-up impactó contra un automóvil Fiat Siena, que recorría la Ruta 2 de General Pico a General Villegas, en el cual circulaban Luis María Medero, de 30 años, y Abigail Yaneth Carrazán, de 20 años.

Como la Ford volcó y quedó apoyada sobre su lateral izquierdo, su conductor debió ser recatado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear, que intervino en el accidente al igual que personal de la Comisaría Departamental de esa localidad y profesionales del hospital Reumann Enz. Posteriormente lo Aldasoro fue trasladado para una mejor atención en el nosocomio alvearense, al igual que Medero y Carrazán, quienes presentaban golpes y heridas sangrantes en sus rostros. Además la chica se encontraba en una fuerte crisis nerviosa.

Como parte de la investigación por lo ocurrido, los uniformados sometieron a los dos conductores al test de alcoholemia, arrojando resultado negativo en ambos casos. Sus vehículos fueron trasladados hacia Alvear, donde fueron ubicados en la Comisaría.