Confuso Hecho: Una joven herida con arma blanca tuvo que ser intervenida de urgencia

thumb image
21 Octubre, 2017 a las 18:22 hs.

El episodio violento involucra a una joven de 20 años y a su pareja de 26.



El grave suceso ocurrió anoche alrededor de las 23:00 en la localidad de Quemú Quemú. La joven se presentó en el hospital local con una herida de arma blanca en la zona abdominal derecha, por lo cual fue trasladada al hospital de Pico.

La policía de la departamental trabajó rápidamente una vez que el hospital dio aviso de la situación y detuvo a la pareja de la joven con quién tendría un hijo en común.

La primera versión indicaba que la joven se había auto-herido, pero con el correr de los minutos fue tomando más fuerza la versión de que habría sido la pareja, aunque recién se estaría en los preliminares de la investigación.

Nadie radicó la denuncia, pero la policía abordó el tema de oficio. La joven cuando eran entrevistada por la Unidad de Género de la UR II en el hospital local en horas de la madrugada, se descompensó por lo cual tuvieron que operarla de urgencia.

La herida habría sido profunda y habría generado una hemorragia interna. Por el momento se encuentra en sala de terapia intensiva de cirugía.