Federal “A”: Ferro lo liquidó en el segundo tiempo

thumb image
20 Octubre, 2017 a las 01:59 hs.

El equipo pampeano le ganó a Independiente de Neuquén por 2 a 0 y sigue puntero e invicto.



Más fotos en Pampa Deportiva

El gol de Emanuel Hermida tranquilizó a Ferro, le sacó el peso de ganar de local, premisa que no deja de repetir el técnico, Sergio Arias, en cada ocasión que se presenta. De visitante ha cumplido con creces, pero de local sólo había ganado un partido, ante Cipolletti, en la primera fecha.

Tras un primer tiempo ausente de fútbol y lleno de pelotazos  y errores, los dos equipos se fueron al descanso, después de desperdiciar 45 minutos de juego donde se vieron escasas situaciones de gol.

Ferro como es habitual le impuso mucho vértigo al partido, ante un Independiente que intentó achicar espacios, juntar las líneas de juego y no dejarlo jugar a Ferro. Esto lo pudo lograr en el primer tiempo, porque en la segunda etapa en 25 minutos perdía 2 a 0. Emanuel Hermida primero y Artaza en contra de su propio arco le daban la victoria al elenco pampeano.

El equipo ferrocarrilero volvió a ganar. Volvió a sumar tres puntos. Por ahora la eficiencia es su mejor virtud. La gente se entusiasma y sueña y no es para menos.

SINTESIS

FERRO DE PICO  2 – INDEPENDIENTE DE NEUQUEN 0

FERRO: Caprio; Quiroz;  Urquiza, González Hernández y Rancez; Mellado; Cantoni; Gaitán; Hermida, Taborda y Parisi: D.T: Sergio Arias.

INDEPENDIENTE: Pontet; Solis; Artaza, Maucuafico; González; Ramos; Deihas; Abayian; Avila; Domini; Villegas. D.T: Diego Trotta.

Goles: S.T: 12m Hermida (F); 23m Artaza en contra (I).
Cambios: Pedernera por Taborda y Jauregui por Mellado en Ferro. Petreto por Avila, Vergara por Domini en Independiente.
Arbitro: Sergio Testa
Cancha: Coloso de Barrio Talleres.

POSICIONES: Ferro de Pico 14; Alvarado 13; Cipolletti y Rivadavia de Lincoln 10; Villa Mitre 9; Inependiente 7; Deportivo Roca 4; Sansinena 3 y Deportivo Madryn 2 puntos.