Vaciaron caja térmica y se llevan productos lácteos por un valor estimado en más de 30 mil pesos

thumb image
22 Enero, 2016 a las 16:20 hs.

“Vaciaron la caja térmica. Solo dejaron potes de dulce de leche”, expresó con indignación uno de los responsables de la firma de la distribuidora de productos “La Verónica” en la zona norte, quién pidió que no se diera a conocer el apellido.



El robo ocurrió el jueves pasado, se estima que el valor de lo robado sería superior a los 30 mil pesos. “El camión había llegado el día anterior, por lo cual había mucha mercadería”, contaron.

Fuentes policiales confirmaron el hecho, aunque no quisieron dar detalles del robo.

Ocurrió en horas de la madrugada del viernes pasado. Los delincuentes habrían saltado el portón de ingreso ubicado en calle 39 entre 22 y 24, rompieron el candado de la caja térmica y la vaciaron.

Para sacar la mercadería habrían roto un alambrado contiguo a portón de ingreso. “Fue el día de lluvia, nosotros estábamos en el casa, pero no escuchamos nada.  Para sacar la mercadería – quesos, fiambras y lácteos en general -, tuvieron que trabajar varios minutos y ser varias personas, estimamos, porque había mucha mercadería”, dijo la fuente consultada.

La policía estaría investigando el robo, “pero si no se pudo encontrar dentro de las 24 o 48 horas, creemos que ya fue vendido o repartido rápidamente”, dijo uno de los titulares.