Detienen al supuesto autor del robo al auto de Maquieyra

thumb image
17 Octubre, 2017 a las 13:34 hs.

En un procedimiento realizado esta mañana en el Barrio Matadero de Santa Rosa, la policía detuvo a una persona que sería de apellido Sánchez, imputado como supuesto autor del robo al auto del diputado Martín Maquieyra.



Según la policía, en la vivienda del sujeto, se secuestraron unos 11.800 pesos en efectivo, que según indicó Sánchez, corresponderían a una cuota por la venta de un inmueble.

En dicho procedimiento, la policía no logró encontrar ni la computadora ni documentación relacionada al hecho de inseguridad. 

Según trascendió, el supuesto autor del robo habría sido mencionado por un menor, siendo este el único motivo que llevó a la detención de Sánchez.

En tanto, y según publica El Diario de La Pampa, la policía desmintió que este sujeto haya confesado haber sustraído la suma de 200 mil pesos, como se habría dicho en un principio. 

Cabe mencionar que el hecho de inseguridad se registró ayer lunes mientras el candidato de Cambiemos realizaba actos de campaña en el Barrio Matadero donde un desconocido rompió la luneta de auto del actual diputado y sustrajo una cartera que pertenecía a la secretaria del político y que en su interior contenía la suma de 24 mil pesos. Además se habría llevado una computadora personal.