La academia del estilista Rodrigo Camerlinckx realizó una jornada solidaria donde recolectó alimentos no perecederos a cambio de un corte de cabello y todo lo que se logró juntar, fue entregado en horas de esta mañana en el hogar de ancianos.
En el lugar, el estilista piquense se hizo presente junto a varios alumnos de su academia para llevar a cabo otro acto solidario como fue, cortar el pelo a todos los residentes de ese hogar.
“Esto es muy bueno para los abuelos porque los ayuda a reforzar su autoestima, a sentirse bien, contentos consigo mismos, así que siempre son bienvenidos”, señaló Gabriela Ceresole.
Así una vez más, Rodrigo Camerlinckx, ha llevado adelante una nueva cruzada a favor de quienes lo necesiten en lo que se ha transformado una constante a través de su profesión. Luego de una campaña que tuvo como sede el Estudio Matrix Hair, se logró reunir una importante cantidad de alimentos no perecederos que van a ir en ayuda de la alimentación de los abuelos que se encuentran en Hogar de Ancianos Dos Bosco.