Dieron charla sobre Educación vial en el Colegio Santa Inés.

thumb image
12 Octubre, 2017 a las 20:03 hs.

El Programa Cabildo XXI visitó esta semana el Colegio Santa Inés de nuestra ciudad para ofrecer charlas sobre Educación Vial.



Las mismas estuvieron a cargo del periodista y reconocido especialista en tránsito, Bruno Miño.  El pasado lunes, el Programa, que depende del Concejo Deliberante de General Pico, dictó la charla ante los chicos de  1° y 2°, a cargo de las docentes Romina Orellanos y Cecilia Patruccio, mientras que el día jueves estuvo dirigida a los colegiales de 3° y 4°, a cargo de las docentes Marilina Castaldo, Maira Vallejos y Daniela Muntaner.

Organizados con el objeto de formar ciudadanos más responsables, respetuosos y conscientes de las reglas de transito, estos encuentros están dirigidos a alumnos que cursan en diferentes niveles de los ciclos primario y secundario de la ciudad. En el Santa Inés, Miño dio un pormenorizado detalle de aquellas reglas de transito básicas, que debemos respetar y puntalmente se refirió a algunas normas, dictadas por el Concejo Deliberante con el objeto de  ordenar y regular el transito en la ciudad.

Como es habitual durante estos encuentros, se contó con la activa participación de los chicos, que interactuaron con los Coordinadores del Programa y con Bruno Miño, realizando numerosas preguntas y refiriendo experiencias personales vividas en el ámbito de su entorno familiar.