Se descompensó en plena ruta y debió ser trasladado por el SEM

thumb image
10 Octubre, 2017 a las 00:48 hs.

El hecho ocurrió minutos atrás a 15 kilómetros de General Pico. Un joven de 19 fue trasladado al hospital “Centeno”.



Minutos después de las 21 horas Alexander Urueta comandaba una pick-up Volkswagen Saveiro por la Ruta Provincial N° 102, desde General Pico hacia Metileo, de donde es oriundo. A unos 15 kilómetros de Pico se descompensó, por lo que tiró el rodado a la banquina y logró detenerlo sin sufrir ningún tipo de consecuencia.

Como detrás de la camioneta circulaba en un automóvil el padre del chico, este asistió a su hijo quien manifestaba fuertes dolores en su pecho. Por tal motivo llamó a la Policía para pedir auxilio, por lo que en pocos minutos arribaron al lugar efectivos policiales piquenses de la Comisaría Tercera y personal del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al joven y lo trasladó en ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

El muchacho fue llevado consiente y preliminarmente contaría con buen estado de salud, aunque en el centro asistencial se le realizarán los correspondientes estudios para determinar el motivo por el cual sufrió al descompensación.