Unos 200 deportistas piquenses participarán de los Juegos Evita en Mar del Plata

thumb image
9 Octubre, 2017 a las 14:59 hs.

En la noche de ayer jóvenes deportistas de la ciudad salieron desde la Terminal de Ómnibus de General Pico hacia la ciudad de Mar del Plata con la finalidad de participar de una nueva instancia de los Juegos Nacionales Evita.



Pasadas las 22:30 horas,cuatro micros se colmaron de deportistas locales y de la zona norte de la provincia con motivo de disputar del 9 al 14 de octubre los reconocidos juegos nacionales.

En cuanto a los deportistas de General Pico que clasificaron a esta instancia, viajaron jóvenes de diferentes clubes e instituciones educativas de distintas edades, entre ellos de Pico Football Club participan en vóley femenino sub-17, básquet 3×3 y básquet masculino sub-17; del club Sportivo Independiente compiten hockey femenino sub-14, básquet masculino sub-17, handball masculino y femenino y también deportistas de atletismo.

En tanto, del club Ferro Carril Oeste participan jugadores de básquet masculino sub-17; del colegio Normal compite cestoball femenino sub-14; tiro al blanco del colegio Los Caldenes y gimnasia artística de “Tu Mundo”.