ahora!
COVID-19: Seguí la transmisión en vivo, habla el Gobernador Sergio Ziliotto

Lo acusaron en las redes sociales de ser un secuestrador de chicos y era inocente

thumb image
9 Octubre, 2017 a las 21:31 hs.

“Realmente es una situación increíble, no se puede andar ensuciando a la gente porque si”, dijo dolido el vecino Hugo Coria.



No fue un fin de semana nada grato para Hugo Coria y su familia, luego de que alguien difundiera a través de redes sociales la patente de su vehículo sindicándolo como posible secuestrador de chicos, tras diversas situaciones que se han producido en la ciudad en los últimos días.

Hugo vive junto a su familia, es empleado en una empresa del medio y días atrás fue hasta la casa de un conocido suyo por cuestiones personales. Al no encontrar la casa, pregunto a quienes estaban cerca del lugar, le contestaron de mala manera y noto luego que una mujer sacaba una foto de su auto.

A partir de ahí tomó conocimiento que a través de las redes sociales circulaba el numero de patente de su auto particular, indicando que era esa la patente del auto en el cual se movilizaban las personas que habían intentado en varias oportunidades acercamiento a jóvenes del medio.

“Realmente es una situación increíble, no se puede andar ensuciando a la gente porque si”, manifestó Hugo y contó que “mi familia está mal, mi madre es una mujer mayor que está mal por todo esto, mi señora también, incluso la nena en la escuela se ha visto increpada por compañeros que decían ahí viene la hija del secuestrador”.

“Sinceramente no entiendo porque lo han hecho, pero bueno, ya me presente a la Policía dejando todo aclarado y espero que esto termine ahí. Yo vivo de mi trabajo, no tengo ni problemas, ni antecedentes de nada. Quienes me conocen me han apoyado en todo momento y solo espero que esto se termine”, dijo último el vecino.