Tragedia circense: Una pampeana murió en México al caer de 10 metros

thumb image
7 Octubre, 2017 a las 13:51 hs.

Se trata de la acróbata, María de los Ángeles Nieto, de 35 años, oriunda de General Acha, quien formaba parte de la prestigiosa compañía argentina de danza “Elevé”.



La malograda joven se encontraba ensayando junto a la compañía para participar del Festival Internacional de Santa Lucía, Monterrey (México), cuando por desgracia y según las pericias, el arnés que sostenía su cuerpo, se cortó y cayó desde una altura de 10 metros. Nieto falleció prácticamente en el acto tras golpear fuertemente contra el piso.

María de los Ángeles, quien además era periodista, nació en General Acha pero luego junto a su familia, se radicó en la ciudad de Neuquén.

La tragedia se produjo hace unos días, pero recién trascendió en la localidad en las últimas horas. La noticia sacudió a gran parte de la comunidad, según publicó el Diario La Arena.

Según publicaron medios mexicanos, la joven se encontraba practicando un número de danza aérea perteneciente al espectáculo Supernova, frente a la casa de gobierno de la ciudad de Monterrey en México.

 

Fuente y foto: La Arena