Detienen a un hombre en un confuso episodio en el microcentro

thumb image
7 Octubre, 2017 a las 01:05 hs.

Se trata de un paciente psiquiátrico que habría intentado dialogar con una niña, lo que habría generado una confusión.



Según informaron fuentes judiciales, el hecho aconteció esta tarde cerca de las 18 horas en calle 20 entre 15 y 17.

Un hombre que habitualmente se encuentra en el microcentro y que es conocido por gran parte de los vecinos se habría acercado a un vehículo en cuyo interior se encontraba una niña, con la que habría intentado charlar. Aparentemente la chica se asustó, lo que también generó preocupación en su madre, quien pidió ayuda en una financiera ubicada en las inmediaciones.

La Policía se hizo presente en el lugar y, cuando la mujer le señaló a la persona sospechosa, procedieron a su demora de forma preventiva. Luego lo trasladaron a la Comisaría Primera.

De acuerdo a la versión dada a infopico.com, se trata de un hombre mayor que padece alguna patología psiquiátrica, quien no habría tenido problemas previos y quien habitualmente intenta entablar dialogo con los vecinos y solicitando ayuda económica para poder solventar gastos en medicamentos.

La situación de presunta confusión se dio en el marco de un clima de “histeria” que se dio en buena parte de la sociedad ante los presuntos intentos de secuestros que se han dado en diferentes sectores de la ciudad en los últimos días.