Comisaría Segunda llama a reconocimiento de elementos recuperados

thumb image
7 Octubre, 2017 a las 15:30 hs.

Dichos elementos están en la dependencia policial entre los que se encuentran dos motocicletas, una moto guadaña, una aspiradora y un teclado electrónico.

 



Una de las motos había sido sustraída  en el Barrio Rucci, por dos personas que se dieron a la fuga. Al ser cercados por la policía, la dejaron abandonada.

Acerca de este hecho, efectivos de la Segunda tras tomar conocimiento  de las características del rodado realizando patrullajes y se percataron que en  calle 33 y 34 dos sujetos se movilizaban en la mencionada moto.  Tras una persecución, uno de ellos se dio a la fuga hacia un descampado, sorteando patios de viviendas. El otro fue individualizado, quien por resultar menor de edad fue derivado a Comisaría Cuarta Tutelar del Menor.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada hacia la dependencia interviniente, quedando ambos  sujetos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Jóvenes  portando elementos de dudosa procedencia                                                

A través de llamados al Sistema de Emergencias 101, personal policial es alertado de la presencia en calle 25 y 4 de dos sujetos portando elementos de dudosa procedencia posiblemente mal habidos.

Rápidamente los efectivos se desplazaron hacia ese lugar, corroborando lo trascendido, dándose a la fuga ambos, dejando los elementos tirados en la vía pública.

Se trata de una aspiradora Rowens, color naranja con detalles en color negro; un sable de mando de la fuerza Nacional de Seguridad Gendarmería; una luz audio rítmica, esfera de Led; y una bordeadora eléctrica. 

Posteriormente los sujetos fueron aprehendidos en calle 27 esquina 102 y puestos a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Por otra parte también personal policial fue alertado de que en el Barrio Indios Ranqueles,  un sujeto portaba un instrumento de música un órgano marca Casio modelo Micin.