Barrio Este: ¿Intentaron secuestrar a otro menor?

thumb image
6 Octubre, 2017 a las 23:42 hs.

El hecho ocurrió al mediodía. El automovilista le habría ofrecido llevarlo a la escuela y le pidió su número de teléfono.



El hecho se dio cerca de las 13 horas en cercanías del colegio Don Eduardo de Chepeaurouge. Un hombre a bordo de un automóvil presuntamente habría interceptado y seguido durante dos cuadras a un alumno de dicha institución, solicitándole su número telefónico y ofreciéndole llevarlo hasta la escuela.

La víctima se habría topado durante el trayecto con un compañero, lo que motivó que el sospechoso se marchara del lugar. Horas después, mientras se encontraba en clases, el personal educativo habría detectado que el niño estaba nervioso, por lo que lo indagaron y este les contó lo ocurrido. Ante esta preocupante situación dieron aviso a su familia, que a su vez se comunicó con la Policía.

“El personal policial se encuentra abocado a buscar a esta persona y está analizando grabaciones para buscar mayores elementos a los aportados por el menor”, confirmó la fiscal Verónica Campo a infopico.com.

Aclaró luego que “el sospechoso tendría características físicas que no se coincidirían en principio con las de las personas que aparecen en el identikit. Además, el auto en el que se movilizaba tampoco sería el mismo que el descripto por los anteriores damnificados”.