Por la retención de los autos y negarse al test de alcoholemia terminaron pagando 16.000 pesos

thumb image
4 Octubre, 2017 a las 21:25 hs.

En la madrugada de hoy la policía después de realizar una largar persecución demoró 4 personas y secuestro 3 vehículos. El procedimiento lo llevó a cabo comisaría primera. 



Los vehículos pertenecerían, uno de ellos a la AFIP, otro a un Banco extranjero importante y el tercero a un particular.

Después de una larga persecución la policía logró detener la marcha de los tres autos en Avenida San Martin entre 111 y 113. Previo a esto efectivos policiales le habían solicitado en dos oportunidades que se detuvieran.

Allí se les intentó realizar el test de alcoholemia, pero los cuatro tripulantes se negaron a hacerlo. Esta negativa les costó una multa por parte del juzgado de faltas del municipio local, además de la retención de los vehículos.

Sobre el mediodía estas personas pagaron una suma cercana a los 16.000 pesos que incluye la negativa a realizarse el Test de alcoholemia y la retención de los autos, donde se paga por día 1.500 pesos. Finalmente emprendieron el regreso a Bahía Blanca de donde serían oriundos.