Volcó un camión en la ruta 152 y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica: dos lesionados

thumb image
3 Octubre, 2017 a las 01:35 hs.

Un camión de transporte que llevaba una carga de golosinas y venía desde la Patagonia y se dirigía a Lanús, en la Provincia de Buenos Aires, volcó en la ruta nacional 152, casi en el cruce con la ruta provincial 9, y sus dos ocupantes resultaron con lesiones.



Fuentes de la Comisaría de General Acha informaron a Noticias del Sur que el accidente de tránsito ocurrió a las 19:10 horas en el kilómetro 3 de la ruta 152. Allí un camión VW  17250,  con semitérmino de la firma Potigian, que distribuye golosinas, que transitaba en sentido oeste a este, por razones que se tratan de establecer, volcó sobre la cinta asfáltica. Se pudo saber que el conductor perdió el control del rodado originando que quedara obstaculizando ambos carriles. Como consecuencia del siniestro, el chofer y su acompañante, fueron trasladados al Hospital Padre Buodo con lesiones, donde permanecieron en observación con atención médica.

Se realizaron tareas en forma conjunta con el Cuartel de Bomberos achense para despejar la cinta asfáltica y liberar el tránsito.

FOTO Y FUENTE: Noticias del Sur