Excelente noticia: La policía encontró la prótesis de Sergio García

thumb image
1 Octubre, 2017 a las 16:32 hs.

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa, encontró la prótesis de Sergio García, que desde el fin de semana había desaparecido, en la calle Libertad y avenida Spinetto de la capital provincial. La usaba para poder pararse.



Sergio García quedó parapléjico en 2011 al caer en una zanja mal señalizada y desde hace un año vive en la Ciudad Judicial..

A través de la red social Facebook, Sergio García, dio a conocer la semana pasada que le habían sustraído su prótesis, nuevamente ocupó el mismo medio para informar que ya había aparecido: “personal de la Seccional Segunda de la policía de La Pampa encontró mi prótesis en la calle Libertad y avenida Spinetto. La habían dejado apoyada en un árbol pero no sin dañar la un poco antes. Pero no importa la puedo reparar y volverla a usar”.

García agradeció a: “la gente, mis amigos y todos los que se preocuparon e hicieron esto posible”.

Finalizó expresando que “Estoy feliz y muy agradecidos, esta vez el bien estuvo muy por encima del mal, gracias a todos y que Dios los bendiga siempre”.

Cabe recordar que Sergio García era mecánico. En el año 2011 cayó en una zanja mal señalizada y quedó parapléjico. En mayo la justicia falló a su favor y deberá ser indemnizado por una suma millonaria. Desde hace un año vive en la Ciudad Judicial de Santa Rosa y asegura que no se irá hasta lograr la sentencia definitiva.

En el mes de mayo de 2017, la jueza María del Carmen García, falló en primera instancia a favor de Sergio Francisco García.

Según el fallo, tanto la empresa Ilka Construcciones S.R.L, la Provincia de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa deberán indemnizarlo por el siniestro vial. A meses de ese fallo, la causa sigue igual. (FUENTE: planbnoticias.com.ar)