Vuelco camino a Speluzzi. Trasladan en forma urgente a tres personas al hospital

thumb image
26 Septiembre, 2017 a las 21:55 hs.

Ocurrió en ruta provincial 101, alrededor de las 18:30. 



La camioneta, una Toyota Hilux, al parecer de la empresa, “Servicios Agropecuarios” quedó en medio del agua con la trompa destrozada y abollones en varias partes de la carrocería. Dos de las personas accidentadas tuvieron que ser entablillados antes de subirlos a las ambulancias y sobre ellos colocaron frazadas.

El accidente se produjo en la curva antes de llegar al Frigorífico, entre los kilómetros 71 y 72.  En el camioneta viajaban tres persona, todas mayores de edad. 

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas que asistieron a los heridos en el lugar y luego los trasladaron al hospital Gobernador Centeno. La policía de la localidad de Speluzzi, trabajó en el lugar y posteriormente convocaron a Bomberos para poder retirar la camioneta del agua.

Los accidentados serían oriundos de la localidad bonaerense de América y se dirigían a Realicó. Al parecer y de acuerdo a lo que habría manifestado uno de ellos, habrían mordido la banquina y perdieron el control de la camioneta que terminó volcando y en medio del agua parada sobre las cuatros ruedas.