Esquivó un perro, volcó y quedó atrapado en su vehículo

thumb image
24 Septiembre, 2017 a las 01:07 hs.

Un piquense se accidentó en un camino vecinal de América (Buenos Aires) y sufrió múltiples heridas.



El siniestro vial sucedió en las primeras horas de la tarde de ayer cuando un automóvil volcó en el camino de tierra que une el paso a nivel de calle Comandante Hillcoat con Ruta 33, pasando por la quinta de Pacheco, en la localidad de América.

Eran pasadas las 14.15 cuando un Renault 9 patente SSY 815 color gris transitaba el camino vecinal en sentido sur-norte hacía Ruta 33. Al pasar la vieja quinta de Pacheco el conductor pierde el control del vehículo “al querer esquivar un perro que se cruzo en la calle” según sus propios dichos.

Según precisó Master News, el auto era manejado por Adrián Castiñeira un joven mayor de edad domiciliado en calle 29 bis de General Pico La Pampa.

Cuando la ambulancia del Hospital y Bomberos arribaron al lugar el muchacho se encontraba todavía dentro del auto que había dado unos tumbos y estaba sobre un lateral del camino en sentido contrario al que se desplazaba.

Castiñeira sufrió golpes, lesiones leves y se hablaba de una posible fractura en una de sus piernas aunque fue sacado del vehículo por Bomberos en estado consiente, lucido y ubicado en tiempo y forma incluso hablando con los servidores públicos. para ser trasladado al nosocomio local en el cual le iban a realizar estudios y controles. Afortunadamente, no hubo lesiones serias.